in

Habrá cielo nublado y lluvias vespertinas en Morelos

*Este lunes y martes se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado

Clima

Morelos, 08 de julio 2024 (Infórmate y +).-De acuerdo con la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), del 08 al 11 de julio se prevé cielo medio nublado y posibilidad de lluvias vespertinas a nocturnas en el estado de Morelos.

Este lunes y martes se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado, principalmente por las tardes, con potencial para el desarrollo de tormentas y lluvias. Las temperaturas podrían registrar valores de entre 25 y 35 °C, para un ambiente cálido en general.

Para los días miércoles y jueves se mantendrán condiciones para cielo nublado y desarrollo de tormentas con lluvias fuertes. Dominará un ambiente cálido a templado a lo largo del día, con temperaturas por debajo de los 34 °C, previendo una sensación más fresca por las mañanas.

Estas condiciones meteorológicas se mantendrán durante la semana, debido a la inestabilidad atmosférica en gran parte del oriente, centro, sur y sureste del país, favorecida por sistemas tropicales y su interacción con canales de baja presión.

Mujer Luna Bella graba contenido para adultos en Metro de CDMX

Luna Bella graba contenido para adultos en Metro de CDMX

Chiquis Rivera boda

Así fue la boda privada de Chiquis Rivera en Las Vegas