in

Gobierno de Morelos impulsa el desarrollo cultural y turístico del estado

*Se realizó una intensa promoción de la gastronomía tradicional morelense

Gobierno

Morelos, 08 de julio 2024 (Infórmate y +).-En la actual administración estatal se ha logrado impulsar el binomio turismo-cultura, que ha dado como resultado el desarrollo económico, social, así como la preservación de costumbres y tradiciones de algunas comunidades.

Un gran avance en materia turística fue el nombramiento de Xochitepec y Tlaltizapán como Pueblos Mágicos, sumándose a Tlayacapan y Tepoztlán como destinos estratégicos de la zona centro de México.

gobernador

Desde la dependencia estatal se realizó una intensa promoción de la gastronomía tradicional morelense en diversos eventos, como ferias y festivales estatales, nacionales y regionales.

Otro logro del Gobierno de Morelos, fue la profesionalización de mujeres de todas las regiones que mantienen vivas las técnicas y recetas ancestrales que forman parte del patrimonio inmaterial del estado.

Estos grandes avances han sido fundamentales para el desarrollo de las diversas regiones de Morelos y la consolidación de la imagen turística del estado en la región centro del país.

Invierte SDS medio millón de pesos en el Parque Estatal “El Texcal”

Mujer Luna Bella graba contenido para adultos en Metro de CDMX

Luna Bella graba contenido para adultos en Metro de CDMX