in

¿”Alito” Moreno buscará reelección?

* “Jamás vamos a permitir que vuelvan a dañar al PRI”

¿”Alito” Moreno buscará reelección?

Ciudad de México, 08 de julio 2024 (Infórmate y +).- Con los cambios en la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se aprobó que se pueda haber una reelección hasta por tres periodos, por lo que Alejandro Moreno podría estar frente al partido por otros dos periodos más.

Esto ocurrió en la 24va Asamblea Nacional del PRI, en la cual los dirigentes estatales aprobaron los cambios en los estatutos, donde se modificó el artículo 178; permitiendo que los dirigentes puedan tener la oportunidad de buscar la reelección hasta en tres ocasiones.

Cabe mencionar que hubo personas que no estuvieron a favor, por ende, no acudieron a la asamblea y señalaron que el cambio significa un derecho arbitrario de Alejandro Moreno.

Sin embargo, “Alito” como es conocido; advirtió que buscará la reelección, así mismo; expresó que en el ánimo de los militantes “ya se acabaron las vacas sagradas, los saltones en el PRI” y señaló que va a exhibir lo que han hecho.

“Jamás vamos a permitir que vuelvan a dañar al PRI, firmeza y contundencia, expresamos que por ningún motivo bajo ninguna circunstancia permitiremos que las decisiones que atañen al PRI se dicten desde fuera del partido. Ningún presidente de la República, ni antes, ni ahora va a decidir en nuestro partido. Aquí decidimos los priístas”, expresó Alejandro Moreno.

Esto dijo Gabriel Soto tras ser hospitalizado de emergencia

Esto dijo Gabriel Soto tras ser hospitalizado de emergencia

mejores compañias de telefonia movil

Cinco compañías que te ofrecen el mejor internet móvil según Profeco