in

Reaparece Cazzu con cambio de look

* Cambio de imagen impactante tras su separación de Christian Nodal

Ciudad de México; 06 de julio de 2024 (Infórmate y+).- La trapera argentina, Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida como “Cazzu”, ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de imagen impactante tras su separación de Christian Nodal.

A través de redes sociales, Cazzu reveló un nuevo tatuaje monumental en su espalda realizado por Toto Tatuer, quien no es la primera vez que trabaja con Cazzu; en esta ocasión su creación se dibujó en la espalda a la altura de la cintura, la cantante posa en una foto sentada y de espaldas.

Te recomendamos: Vanessa Hudgens se convierte en mamá por primera vez

Este cambio viene luego de que Christian Nodal hiciera pública su relación con Ángela Aguilar,

La trapera argentina ha guardado silencio desde su último mensaje a inicios de junio, sin embargo, a través de redes se volvió a saber de ella, pues se realizó un nuevo tatuaje y se sometió a un par de tratamientos de belleza que han dejado muy complacidos a los seguidores de “La jefa”, como le dicen cariñosamente sus fans.

Cazzu transformó también sus cejas, presumió un nuevo diseño y se sometió a un lifting de Pestañas, un un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor.

@nmrprobeauty

El resultado de La jefa 😍 pestañas y cejas nuevas #cazzu

♬ Modern city pop, fashion, Vlog(1430789) – Loquat Music

Detienen a más de 50 personas en Cuernavaca

Acuerdan acciones a favor del Área Natural Protegida “Sierra Monte Negro”