in ,

Detienen a más de 50 personas en Cuernavaca

* Entre ellos por poseer vehículos con reporte de robo vigente

Cuernavaca, Morelos; 06 de julio de 2024 (Infórmate y+).- Del 24 al 30 de junio la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) de Cuernavaca detuvo a 52 personas, de las cuales 10 fueron puestas a disposición del Ministerio Público y 42 al Juez Cívico por diversos delitos, entre ellos por poseer vehículos con reporte de robo vigente y con alteraciones en sus medios de identificativos.

El subsecretario de la Policía Preventiva, Christian Méndez Quintana, rindió un informe sobre las detenciones realizadas, destacando el aseguramiento en Ciudad Chapultepec de Jorge “N” por poseer una motocicleta marca Italika, tipo DF150, color azul con verde, año 2020 y serie 3SCTDSEA8L1020337, con reporte de robo vigente.

Te recomendamos: (VIDEO) Derriba portón para evitar asalto en JIUTEPEC 

Mencionó que en la colonia Ricardo Flores Magón se detuvo y puso a disposición del Ministerio Público a Alan “N” por poseer un vehículo con alteraciones en sus medios identificativos, a quien le aseguraron un automóvil marca Nissan, submarca Versa, color gris, año 2016, serie 3N1AB7AE7GL603383 con placas de circulación MJB142A del Estado de México.

De igual forma, en la colonia Centro se detuvo y se puso a disposición del Ministerio Público a Anthony “N”, por poseer un vehículo marca Chevrolet, submarca Aveo, color blanco, serie 3G1TA5AF6FL110579, con reporte de robo vigente de fecha 19 de junio de 2024 relacionado con la carpeta de investigación FRV01/1429/2024.

Cabe resaltar que Anthony “N” ha sido puesto a disposición del Ministerio Público en dos ocasiones: el 22 de septiembre de 2023 por posesión de un vehículo de procedencia ilícita y el 07 de noviembre de 2023 por robo de cable.

El subsecretario destacó que también en esta semana detuvieron en la colonia Ejidos de Chipitlán a J. Isabel “N” por el delito de allanamiento de morada, mientras que en la colonia Tulipanes aseguraron a Kuanari “N” por su probable participación en el delito de robo en agravio del establecimiento Sanborns y en la colonia Centro detuvieron a Julio César “N” por su probable participación en la conducta de robo en agravio de la empresa TELMEX, quien cuenta con antecedentes penales relacionados al robo de cable y allanamiento de morada.

En la colonia Universo detuvieron a Luis Arturo “N” por su probable participación en el delito de robo en agravio del establecimiento 3B, en el Centro aseguraron a Carlos “N” por su probable participación en el delito de robo en agravio del establecimiento OXXO y en la colonia Cantarranas detuvieron a Víctor Hugo “N” y John Joaquín “N” por su probable participación en el delito de robo en agravio del establecimiento OXXO.

(VIDEO) Derriba portón para evitar asalto en JIUTEPEC

Reaparece Cazzu con cambio de look