in

Paco Sánchez presenta dos iniciativas en tema de transporte y salud

Cuernavaca, Morelos; 05 de julio de 2024 (Infórmate y+).- La tarde del jueves 04 de julio, en compañía de diputadas y diputados, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso Morelos, Francisco Sánchez Zavala logró el avance en desahogo de muchos temas legislativos de relevancia para los morelenses.

Presentó dos iniciativas en tema de transporte y de salud; con el objetivo de garantizar el bienestar de cada familia de Morelos.

Te recomendamos: Cuidados paliativos en Morelos: Paco Sánchez presenta iniciativa

La primera iniciativa que presentó fue reformar a la Ley del Transporte del estado, para establecer las bases que garanticen el derecho a la movilidad segura.

La segunda iniciativa es para reformar la Ley de Salud de Morelos, en materia de cuidados paliativos con la finalidad de incluir el cuidado integral de las personas con algún padecimiento terminal, para preservar la calidad de vida del paciente.

Además, se aprobaron cientos de solicitudes de pensiones y jubilaciones, que reconocen los derechos adquiridos a lo largo de muchos años en los que los trabajadores, prestaron sus servicios en favor del estado, municipios y dependencias gubernamentales.

Llegan más de 300 elementos del Ejército a Cuautla

Llegan más de 300 elementos del Ejército a Cuautla

Consigue Gobierno Morelos un ahorro de más de 500 mdp con defensa y representación legal