in

Apoya Fidecomp con financiamiento para parque ecoturístico de la Barranca Tepecapa de Tlayacapan

* Habrá tirolesas y puentes colgantes

Tlayacapan, Morelos; 05 de julio de 2024 (Infórmate y+).- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) a través del Fideicomiso Ejecutivo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), realizará el Parque Ecoturístico en la Barranca Tepecapa, del municipio de Tlayacapan.

Juan Diego Pons Díaz de León, director general del Fidecomp, compartió que dicha demarcación es multidestino, ya que cuenta con atributos valiosos para el desarrollo del turismo de naturaleza, que incluyen su clima, áreas naturales protegidas y actividades de ecoturismo, siendo un atractivo para el turismo de aventura, por lo que se impulsó la realización de dicho parque.

Te recomendamos: Consigue Gobierno Morelos un ahorro de más de 500 mdp con defensa y representación legal

Con una inversión de nueve millones 997 mil 300 pesos, este proyecto consiste en la edificación de un parque de naturaleza ecoturística de aventura.

¿Qué habrá en dicho parque?

  • Tres tirolesas, 20 equipos para clientes y seis para guías operadores; skybike; puente reto colgante, challenge bridge; puente colgante de acceso; dos palapas; sanitarios; estacionamiento y señalética.

Con esta obra se busca un incremento en el acceso a la zona, facilitando el intercambio comercial y trayendo consigo un aumento en la afluencia de visitantes, así como, de la derrama económica y creación de empleos directos e indirectos, generando un efecto multiplicador y haciendo de Tlayacapan, una municipalidad más competitiva y productiva.

explosion

Estudiante pierde la vida tras explosión en Escuela Normal de Ayotzinapa

Yuri sufre caída en el Carnaval de Veracruz

Yuri sufre caída en el Carnaval de Veracruz