in

Conoce la nueva atracción temporal de Papalote Museo del Niño Cuernavaca

* José Luis Urióstegui destacó la importancia del Papalote Museo del Niño  para el desarrollo de las infancias

Papalote Museo del Niño Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos. 4 de julio del 2024 (Infórmate +).- El Alcalde de la ciudad capital, José Luis Urióstegui Salgado, participó este jueves en la inauguración de la exposición temporal “Sueña: Agente Misión 0030” que estará vigente durante 10 meses en el Papalote Museo del Niño en Cuernavaca.

Cabe destacar que desde hace casi 16 años que llegó el Papalote Museo del Niño a Cuernavaca, sigue mejorando su calidad y alcance para lograr que las niñas y los niños, así como familias enteras aprendan jugando a través de exposiciones interactivas.

En la expo temporal “Sueña: Agente Misión 0030”, los niños descubrirán como los sueños, no solo reflejan sus deseos y temores, sino que también actúan como una buena herramienta de crecimiento y de inspiración.

Al recorrer esta experiencia intergeneracional, José Luis Urióstegui, invitó a la ciudadanía a no perderse esta exposición que estará vigente durante 10 meses, así como las 40 exposiciones permanentes que se tienen en el único museo interactivo en el estado, dedicado al aprendizaje de niñas y niños.

Se celebra en CUERNAVACA el 50 aniversario del INAH Morelos

Cuidados Paliativos

Cuidados paliativos en Morelos: Paco Sánchez presenta iniciativa