in

Entrega Cuauhtémoc Blanco credenciales IMSS-Bienestar en Morelos

* Serán beneficiadas alrededor de 4 mil personas sin seguridad social

Cuernavaca, Morelos; 02 de julio de 2024 (Infórmate y+).- Durante la mañana de este martes 02 de julio, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó de manera simbólica credenciales del modelo IMSS-Bienestar en Morelos.

A través de videollamada con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, Blanco Bravo junto a gobernadoras y gobernadores que pertenecen a este modelo sanitario, realizaron la primera entrega a aquellos que no tienen seguridad social.

Te recomendamos: Gobierno Morelos invierte recursos importantes en infraestructura carretera y deportiva

El coordinador estatal del Organismo Público Descentralizado (OPD) IMSS-Bienestar en Morelos, Marco Antonio Cantú Cuevas informó que en los próximos días y como una primera etapa, se estarán distribuyendo alrededor de cuatro mil credenciales en todo el territorio estatal.

Con esta identificación, las y los beneficiarios tendrán acceso a todos los servicios médicos como atención médica y hospitalaria, medicamentos y exámenes clínicos, entre otros, de manera gratuita.

El jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por José Isaías López Rodríguez, delegado federal de Programas para el Desarrollo de Bienestar Social en Morelos, María Soledad Millán Lizárraga, encargada de despacho de la Secretaría de Salud y Samantha Quiroz Marín, encargada de despacho del Hospital del Niño Morelense (HNM).

Además de Penélope Nataly Pérez Bear; Sandra Leticia Rico Márquez; Maribel Ramírez Leana; Evaristo Cruz Trujillo; Nohemí Pérez Torres y Aricena Quintana Alonso, quienes fueron los primeros beneficiarios en recibir la credencial en la entidad.

¿Qué pasó en la Antonio Barona?

¿Qué pasó en la Antonio Barona?

Eugenio Derbez se reencuentra con Victoria Ruffo

¡Hasta foto hubo! Eugenio Derbez se reencuentra con Victoria Ruffo