in ,

Por andar en una moto robada detienen a un hombre en Jiutepec

* Conducía a exceso de velocidad en una moto con reporte de robo; el sujeto fue detenido en Jiutepec

Motocicleta robada Jiutepec

Jiutepec, 21 de junio de 2024 (Infórmate +).- Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Posesión de Vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Jiutepec.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle José María Morelos de la colonia Morelos en el municipio de Jiutepec, cuando los oficiales observaron a un hombre a bordo de una motocicleta marca Italika tipo FT150 de color blanco, quien estuvo a punto de chocar contra la unidad oficial, debido a que circulaba a exceso de velocidad y de forma irregular.

Derivado de loa hechos le marcaron el alto, pero al no acatar las indicaciones aceleró su marcha, lo que dio inicio a su persecución logrando darle alcance metros adelante.

En entrevista, los oficiales le indicaron el acto de molestia a quien dijo llamarse Mario Adolfo “N” de 24 años de edad; y al revisar los medios de identificación de la motocicleta en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados en “Plataforma México”, se verificó que contaba con reporte de robo vigente.

Por ello, el conductor fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación legal.

 

Entrega Ayuntamiento de Cuernavaca rehabilitación de la línea de agua potable en calle César Coa, Altavista

Cabildo

Cabildo promueve programa de reciclaje del material electoral