in

Este es el nuevo nombre del “Foro Sol”

* Fue a través de un comunicado de prensa donde OCESA confirmó que Foro Sol cambiará de nombre

Este es el nuevo nombre del “Foro Sol”

Ciudad de México, 18 de junio 2024 (Infórmate y +).- Después de varios rumores, se dio a conocer que el Foro Sol cambiará de nombre.

A inicios de este año, comenzaron los rumores en que aprovechando la remodelación del Foro Sol, OCESA tenía planeado renombrar el lugar que le ha abierto las puertas a varios artistas para presentarse.

Por lo que el nombro nombre de Foro Sol será “Estadio GNP”.

Fue a través de un comunicado de prensa donde OCESA confirmó que Foro Sol cambiará de nombre a Estadio GNP Seguros.

“El Estadio GNP Seguros reabrirá sus puertas para seguir siendo el recinto referente a nivel global en el que los mejores artistas nacionales e internacionales conecten con sus fans”, expresó Alejandro Soberón Kuri, fundador y CEO. De la empresa de entretenimiento.

Cabe recordar que el estadio reabrirá el 10 de agosto con un show especial que anunciaran próximamente. A su vez, algunos shows ya están programados para realizarse en el recinto como: Feid, Natanael Cano, Caifanes, Metallica, Eric Clapton, The Killers, Blink-182, Iron Maiden y Los Fabulosos Cadillacs.

Algunos de los cambios con respecto a la remodelación son que el venue tendrá una capacidad para 65 mil personas con asientos cómodos, nuevos y mejores espacios para el consumo de alimentos y bebidas, así como zonas de hospitalidades para público general y corporativo. Contará con 280 pantallas y más iluminación.

De igual manera habrá elevadores panorámicos y espacios de mayor accesibilidad para las personas que lo necesiten.

como tener IMSS- BIENESTAR en Morelos

Así puedes obtener servicios de salud GRATIS en Morelos

Inauguran exposición “Arte Zagal. Manos que transforman” en el MMAPO