in

Emma Coronel felicita al “Chapo Guzman” tras Día del Padre

* Publicó una fotografía inédita de su esposo con motivo del Día del Padre

Emma Coronel felicita al “Chapo Guzman” tras Día del Padre

Ciudad de México, 17 de junio 2024 (Infórmate y +).-  Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera conocido como “El Chapo Guzmán”, reapareció en las redes sociales, donde publicó una fotografía inédita de su esposo con motivo del Día del Padre.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Emma Coronel felicitó a su esposo quien actualmente se encuentra cumpliendo una cadena perpetua en Estados Unidos.

La exreina de belleza compartió una foto de “El Chapo” cargando a una de sus gemelas que tiene juntos, así mismo, escribió en el pie de la fotografía “Feliz Día del Padre”.

Emma Coronel felicita al “Chapo Guzman” tras Día del Padre

Emma tiene dos hijos con El Chapo Guzmán, llamadas María Joaquina y Emali Guzmán, con actualmente 13 años de edad.

En una entrevista pasada con Telmundo, Coronel se refirió a su esposo como “un hombre bueno, no violento, ni grosero, nunca lo he visto decir una mala palabra”.

Mientras que expresó que sus hijas “lo adoran y preguntan constantemente por él”.

Cabe recordar que la esposa de El Chapo Guzmán estuvo en prisión dos años en Estados Unidos por delitos de narcotráfico y lavado de dinero, sin embargo, salió en libertad condicional el 13 de septiembre de 2023.

En el último año, Emma Coronel fue trasladada al oeste de Estados Unidos, en un modelo carcelario híbrido que la pone en prisión domiciliaria administrada por las autoridades federales de ese país.

Mantienen vigilancia epidemiológica contra influenza aviar

Oropouche qué es

Oropouche el virus que está causando preocupación en América Latina