in

Ayuntamiento de Cuernavaca fortalece el desarrollo económico de la ciudad

*Como parte del plan se contempla la exportación de productos locales

Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos, 17 de junio 2024 (Infórmate y +).-Con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico de la ciudad, el Consejo de Ciudades Hermanas del Municipio de Cuernavaca aprobó la integración de Guillermo Jester Medina, representante de Denver Sister Cities International, ciudad con la que Cuernavaca mantiene lazos de hermandad.

Durante la sesión ordinaria de este año, la síndica municipal en funciones de presidenta municipal de Cuernavaca, Catalina Atenco, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Humberto Paladino y del director general de Turismo y secretario técnico del consejo, Luis Cagide, le dieron la bienvenida al nueve integrante.

Como parte del plan de trabajo entre Denver Sister Cities International y el Gobierno Municipal, se contempla la exportación de diversos productos locales, como la flor de nochebuena u otras exportables que permitan generar beneficios económicos y directos al municipio.

Finalmente, Verónica Atenco manifestó la disposición del Ayuntamiento de Cuernavaca para concretar este plan de trabajo y fortalecer el apoyo a los productores del sector primario.

Sube Morelos al podio nacional con relevo mixto 4×400

denuncia

Magistrado del TSJ enfrenta denuncia por presunta pensión alimenticia