in

Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras en Coatlán del Río

* El gobernador hizo corte de listón para la apertura de la Unidad Deportiva y de una carretera

Coatlán del Río, Morelos; 14 de junio de 2024 (Infórmate y+).- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó a cabo una gira de trabajo por el municipio de Coatlán del Río, en donde inauguró importantes obras de infraestructura deportiva y carretera con una inversión de más de 21 millones de pesos.
En una primera actividad, el mandatario estatal inauguró la rehabilitación de la Unidad Deportiva Chavarría, ubicada en la carretera Alpuyeca – Grutas de Cacahuamilpa, de la colonia Chavarría, donde reiteró su agradecimiento al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “quien siempre ha estado cercano a las necesidades del pueblo morelense”.
El Gobernador afirmó que, a lo largo de seis años, se entregaron obras en los 36 municipios, “trabajamos para todos los morelenses, servimos al pueblo y atendimos a quienes más lo necesitan”.
Esta obra contó con una inversión federal de 10 millones 989 mil 998 pesos y beneficiará a cerca de dos mil habitantes del lugar; cuenta con pasto sintético, iluminación, equipamiento deportivo y una plazuela con mesas, bancas de concreto, asador y jardineras.
Posteriormente, Blanco Bravo se trasladó a la carretera Apancingo – Coatlán, donde inauguró el acceso a las comunidades de Apancingo y Benito Juárez, entre los kilómetros 0+000 y 4+700, equivalente a cuatro mil 700 metros lineales.
La secretaria de Obras Públicas, Leticia Nolasco Ortigoza, expuso que esta obra se llevó a cabo con recursos 100 por ciento estatales y manifestó que, “hoy este compromiso hecho por el Gobernador con los habitantes de Coatlán del Río es una realidad”.
Con estas acciones, el Gobierno de Morelos mantiene el compromiso de continuar con el rescate de espacios deportivos para la convivencia y el sano esparcimiento de las familias, así como la rehabilitación y construcción de vías de comunicación para fomentar el desarrollo de la entidad.
niños migrantes

Niños migrantes no acompañados son encontrados en Tlaxcala

Entregan rehabilitación de línea de agua potable en Ampliación Satélite