in

Amenazan a influencer por querer remodelar casa se seguidora

* “Todo esto es mío, no sé por qué… Todo ese dinero lo están invirtiendo en vano, porque ese dinero va a quedar para mí”

Amenazan a influencer por querer remodelar casa se seguidora

Ciudad de México, 12 de junio 2024 (Infórmate y +).- El creador de contenido “HotSpanishMx” ha sido tendencia luego de que un hombre lo amenazara por querer remodelar la casa de una de sus seguidoras.

Roberto González Manso, mejor conocido como HotSpanishMx, es conocido por realizar videos donde desafía a las personas con acciones humorísticas a cambio de dinero o incluso motocicletas, sin embargo, algunas veces también realiza acciones altruistas, esta vez, en uno de sus videos de la plataforma de Tik Tok, le ofreció a una seguidora en arreglar y reparar su vivienda, con la condición de que ella se convierta en su seguidora.

Al ser seguidora, el joven comenzó con las preparaciones para reparar su hogar, incluso la mujer junto a su pareja, comentaron que viven al día.

Sin embargo, al siguiente día, mientras los albañiles trabajaban, un hombre se acercó a ellos afirmando que era “dueño de toda la cuadra” y mencionando que, por ende, nadie podría construir.

“Todo esto es mío, no sé por qué… Todo ese dinero lo están invirtiendo en vano, porque ese dinero va a quedar para mí”, expresó el hombre.

Posteriormente, otro hombre quien dice ser vecino, comentó que nadie ahí tiene títulos de propiedad en la zona, por lo que el matrimonio lleva 20 años viviendo en dicho domicilio y han pagado los servicios básicos.

Cabe mencionar que quien dijo ser el dueño, amenazó al influencer con llevar el asunto a la justicia, pero el creador de contenido indicó que no le importa ni le teme enfrentarse a un proceso legal.

“Han estado aquí viviendo 20 años… Esto se va a hacer, amigos”, expresó.

Carlos Ahumada

Pide Carlos Ahumada cancelación de ficha roja

prevención

Fortalecen prevención de incendios forestales en “Sierra Monte Negro”