in

Abuelito pierde la vida durante riña entre policías y civiles en Iztapalapa

* El adulto mayor presuntamente sufrió un infarto

Pleito en Iztapalapa

Ciudad de México, 12 de junio de 2024 (Infórmate +).-

Presuntamente civiles se opusieron a una revisión a motociclistas en la colonia Leyes de Reforma, de la alcaldía Iztapalapa y fue ahí cuando se desató el caos.

Varias personas que se encontraban en el lugar, se tornaron molestas por una de las revisiones efectuadas, mientras que los vendedores de un puesto semifijo de jugos comenzaron a insultar y agredir a los oficiales.

Durante la riña, una persona tomó un cuchillo e intentó agredir a los policías, por lo que, al ver en riesgo su vida, uno de ellos sacó su arma de cargo y, en ese momento un adulto mayor que participaba en los jaloneos se desvaneció y perdió la vida, al parecer por un infarto.

Por lo anterior, los policías que se encontraban en el lugar fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para las indagatorias del caso.

Cuando los vehículos oficiales se retiraban del sitio, las personas comenzaron a lanzar piedras y otros objetos, tras lo cual tres uniformados que resultaron lesionados con golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital.

 

 

Máynez Gabinete Sheinbaum

Gabinete de Sheinbaum debería ser elegido por el pueblo dice Máynez

obra en Tabachín

Dan banderazo de arranque a la rehabilitación de la calle Tabachín