in

[VIDEO] Taxista atropella a policías en alcaldía Tlalpan

* El sujeto ya fue detenido

policías CDMX

Ciudad de México, 07 de junio de 2024 (Infórmate +).- En la avenida De los Insurgentes Sur, a la altura de la estación del Metrobús El Caminero, en la colonia La Joya, de la alcaldía Tlalpan, personal de la Policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó un despliegue operativo debido a la presencia de un grupo de conductores de vehículos tipo taxi que realizaban una manifestación en la zona.

Durante el dispositivo implementado para liberar la vialidad y garantizar la movilidad de la ciudadanía, los manifestantes lanzaron piedras y otros objetos a los uniformados, además causaron daños a tres vehículos oficiales, mientras que un chofer aceleró la marcha y arrolló a tres oficiales.

Con el apoyo de otros equipos de trabajo, 17 personas fueron detenidas, entre ellas el conductor que atropelló a los policías y siete vehículos fueron trasladados a un depósito vehicular.

En el sitio, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a siete efectivos que resultaron lesionados por golpes y con contusiones en distintas partes del cuerpo.

Respecto a la unidad involucrada en la agresión, la Secretaría de Movilidad aportará todos los datos necesarios a la Fiscalía General de Justicia para que pueda iniciarse el proceso de revocación de concesión de la misma.

Próximas a iniciar 10 obras públicas en Cuernavaca

Recuperan vehículos con reporte de robo en Cuernavaca