in

Continuarán las temperaturas calurosas en Morelos

* Prevalecerán condiciones relativamente estables con bajo potencial para lluvias

Continuarán las temperaturas calurosas en Morelos

Cuernavaca, 07 de junio 2024 (Infórmate y +).- Para este periodo del 07 al 09 de junio, prevalecerán condiciones relativamente estables con bajo potencial para lluvias y ambiente diurno muy caluroso en promedio.

Morelos

Viernes y sábado

Habrá cielo despejado en promedio, sin descartar nublados dispersos vespertinos a nocturnos y con escasas probabilidades de lluvia. Ambiente cálido a muy caluroso, temperaturas de 30 y 42 °C. Vientos de 10 a 20km/h.

Domingo

Se espera cielo despejado a medio nublado, aumento de nubosidad vespertina y posibles chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica. Ambiente durante el día de cálido a caluroso. Temperaturas entre 33 y 43 °C y vientos de 15 a 20km/h.

Ciudad de México

Por la mañana se pronostica ambiente templado y cuelo despejado con bruma, por la tarde ambiente cálido, cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias aisladas. Vientos de 10 a 25 km/h. Temperatura de 16 a 18 °C y la máxima de 30 a 32 °C.

Puebla

Se pronostica cielo medio nublado a nublado durante el transcurso del día con lluvias aisladas y posibles descargas eléctricas. Ambiente fresco a templado por la mañana, durante la tarde, ambiente cálido a caluroso. Vientos de 15 a 30km/h.

Guerrero

Cielo nublado en el transcurso del día con lluvias aisladas. Por la mañana ambiente templado a cálido y por las tardes ambiente caluroso a muy caluroso. Vientos de 10 a 25km/h.

Tila, Chiapas

¿Qué está pasando en Chiapas?

Mejoran infraestructura carretera e hidráulica de Cuernavaca

Mejoran infraestructura carretera e hidráulica de Cuernavaca