in ,

Localizan sin vida a matrimonio reportado como desaparecido en Poza Rica

*Sus cuerpos fueron entregados el día de hoy a sus familiares

Matrimonio desaparecido

Poza Rica, Veracruz, 06 de junio 2024 (Infórmate y +).-Este jueves se confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida de Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro, el matrimonio reportado como desaparecido en la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

El hecho fue confirmado por la Fiscalía General del Estado de Veracruz, quien a través de un comunicado informó la localización de los cuerpos al interior de un inmueble ubicado en la localidad de Palma Sola del municipio de Coatzintla, Veracruz.

Tras realizarse las diligencias correspondientes, se comprobó que los restos encontrados corresponden a Lucía Bandala y Santiago Rodríguez, por lo que el día de hoy sus cuerpos fueron entregados a sus familiares.

Hasta el momento han sido detenidas y vinculadas a proceso diez personas por su relación con el secuestro y homicidio del matrimonio.

Cabe recordar que, las víctimas se encontraban en calidad de desaparecidas desde el pasado 08 de abril, cuando salieron de su domicilio para vender una camioneta.

Recibe Cuernavaca certificación PROREFORMA por parte de CONAMER

Recibe Cuernavaca certificación PROREFORMA por parte de CONAMER

Persecución en Chamilpa

Policía de Cuernavaca detiene a sujeto armado tras persecución en Chamilpa