in

Brujería? Camilo presume su collar hecho con leche materna de Evaluna

* Algo que para los usuarios es perturbador él lo califica como un bello recuerdo

Camilo presume su collar con leche materna de Evaluna

México, 06 de junio del 2024 (Infórmate y +). –  Una de las parejas más polémicas dentro del mundo del espectáculos debido a sus costumbres, Camilo y Evaluna, han desatado un nuevo escándalo luego de que el colombiano revelara traer consigo un collar realizado con la leche materna de su esposa.

Como era de esperarse, la noticia generó controversia en redes sociales pues a pesar de qué hay muchas personas les pareció un gesto romántico, otras opinaron que era algo “perturbador”.

Aunque Camilo explicó que el collar se lo regaló su esposa fue elaborado a base de una cristalización de resina de su leche materna, usuarios los catalogaron como extraño. Por su parte, Evaluna manifestó que la gente posiblemente creerá que le está haciendo brujería al cantante, pero él dijo que no le importaban los comentarios.

Cabe destacar que han recibido críticas por sus looks, su forma de ser y hasta por la manera en la que decidieron criar a su hija Índigo.

“Este collar que es muy importante para mí y lo uso mucho, me regaló como una cristalización de resina de su leche materna y es un recuerdo para mí”, dijo el cantante.

Gobernador de Morelos reconoce trabajo de seguridad durante la jornada electoral

Gobernador de Morelos reconoce trabajo de seguridad durante la jornada electoral

(VIDEO) Detienen a tres hombres en Guacamayas, Cuernavaca