in

Desmiente Congreso presunta iniciativa para reducir prestaciones laborales

* No existe una iniciativa para reducior prestaciones, se señala en el comunicado

no hay reducción de rpestaciones en Morelos

Cuernavaca, 27 de mayo del 2024 (Infórmate +).- La presidenta de la Comision de Salud, Andrea Gordillo Vega, desmiente categóricamente la información, en la que se asegura que se pretendía reducir las prestaciones de los trabajadores.

Expuso que en el Congreso del estado nunca se elaboró, presentó o incluso existió la iniciativa que señala: “reducir el aguinaldo que se otorga a los trabajadores de gobierno a solamente 15 y no 90 días como sucede actualmente”.

También señaló que, tanto en la Gaceta Legislativa como en los correspondientes videos de las sesiones del Pleno que se encuentran en su página oficial de YouTube, se puede comprobar la inexistencia de tal proyecto legislativo.

Por tal motivo, lamentó la difusión de información falsa que pretende desprestigiar el trabajo de una integrante de la LV Legislatura, con independencia de la probable comisión del delito de alteración y/o falsificación de documentos oficiales.

Así mismo señaló que en proximos días se pedirá a los medios que han difundido la información, se publique el desmentido de la nota, por evidentemente falsa, en su propia plataforma y en todas las plataformas en que se haya difundido.

Detenida

Dictan prisión preventiva contra mujer por agredir a agentes de investigación

promociones 02 junio

¿Saldrás a votar este 02 de junio? Aquí las promociones por tu dedo marcado