in

Tragafuegos agrede con fuego a mariachis

* Más tarde se dio a conocer la causa de la pelea

Tragafuegos agrede con fuego a mariachis

Morelia, 21 de mayo 2024 (Infórmate y +).– En redes sociales está circulando un video donde un tragafuegos agredió a unos mariachis con fuego tras una riña.

Este hecho fue captado por las cámaras de seguridad donde se puede observar el enfrentamiento frente a una taquería ubicada en la avenida Enrique Ramírez a la altura de la colonia Chapultepec Oriente.

Así mismo, se ve al tragafuego atacar a los músicos con fuego, incluso se puede ver como una persona corre envuelta en llamas.

Más tarde se dio a conocer la causa de la pelea, pues el joven había robado el dinero que estaba ganando la agrupación y salió corriendo, de acuerdo con uno de los mariachis identificado como Gil cuando acudió a la Fiscalía de Morelia.

“El día de ayer lamentablemente estábamos saliendo de trabajar, salimos temprano, de ahí nos dirigimos a otro restaurante que está en Enrique Ramírez, llegamos, hicimos nuestro trabajo, después salimos a repartir nuestro dinero de lo que se recaudó. Entonces pasa un muchacho delgado, con sombrero y de rizos, entonces le arrebató el dinero a mi hijo y se echa a correr”. “Y voy detrás de él, molesto, pero le pido de favor que nos regrese el dinero que nos arrebató, pero traía una tabla con clavos por eso no me le acercaba”.

“Lo golpeé una vez, a la segunda nada más lo sujeté por el cuello y lo tenía ahí nada más. Después saca un recipiente con diésel o gasolina y los rocía a todos, prende una vara y prende fuego”., agregó, así mismo, comentó que su padre, su hermano y otro mariachi resultaron lesionados por el fuego.

peculado en Coatetelco

Vinculan a proceso a exfuncionarios de Coatetelco por presunto peculado

Inicia el arranque de campaña de Jessica Ortega por MC

10 cosas que no sabías de Jessica Ortega