in ,

“Ya mandamos al PRIAN al tercer lugar”: Jessica Ortega

*La candidata aseguró que en su gobierno mejorarán los programas sociales

Jessica Ortega

Morelos, 18 de mayo 2024 (Infórmate y +).-En el segundo debate a la gubernatura del estado de Morelos, la candidata de la coalición Movimiento Progresa, Jessica Ortega, aseguró que le han dado la vuelta a las elecciones, “Ya le dimos la vuelta, ya mandamos al PRIAN al tercer lugar y vamos por el primero”.

Durante su participación en el debate, la candidata respondió congruentemente a las preguntas de la moderadora y afirmó que en su gobierno mejorarán los programas sociales, la educación, los servicios públicos y la atención a la salud.

“Es importante destacar que los programas sociales deben orientarse a las familias que viven en pobreza con la finalidad de que se puedan satisfacer sus necesidades básicas” recalcó.

En cuanto al tema del medio ambiente, Jessica Ortega señaló que le dará prioridad a la infraestructura hídrica y a los viveros sustentables. Por ello, buscará crear nuevas presas para reducir los gastos económicos.

En su mensaje final, la candidata aseguró que gobernará con transparencia, sin acuerdos políticos y sin necesidad de cumplir con quienes financian las campañas.

“Te invito a que este 02 de junio votes feliz, vota por un mejor Morelos sí o sí vota por Máynez presidente, vota por Jessica Ortega, vota por Movimiento Ciudadano y Morelos progresa” añadió.

Aprueba cabildo de Cuernavaca reforma constitucional en materia de paridad sustantiva

Encuesta DIPUTADOS distrito 1 – Cuernavaca 2024 – Mayo