in

¿Qué ocurre con Huitzilac?, habitantes no se sienten seguros

* Los habitantes comentan que ya no es seguro vivir en el municipio

Qué ocurre con Huitzilac, habitantes no se sienten seguros

Cuernavaca, 15 de mayo 2024 (Infórmate y +).- Tras lo ocurrido recientemente en el municipio de Huitzilac, donde 14 personas fueron asesinadas en los primeros días de mayo, algunos de los habitantes consideran que el municipio ya no es seguro.

De acuerdo con algunos medios, los habitantes comentan que ya no es seguro vivir en el municipio, así mismo mencionan que algunos locales cierran temprano debido a la inseguridad.

Cabe mencionar que, al inicio de la semana, 14 escuelas anunciaron cierres y mandaron a sus alumnos a tomar clases a distancia, luego de que el fin de semana se suscitó un ataque a un negocio de comida donde ocho hombres perdieron la vida.

Te recomendamos: Identifican a víctimas de ataque en Huitzilac

Cabe mencionar que el pasado viernes tres personas fueron privadas de la vida en el tianguis de la comunidad de Tres Marías, el 08 de mayo el jefe de la policía municipal fue herido por arma de fuego y el 01 de mayo, tres personas fueron asesinadas tras un ataque en Tres Marías.

Cabe mencionar que el domingo arribaron al municipio 200 elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y la Sedena para reforzar la seguridad y realizar recorridos de vigilancia.

Te recomendamos: Alcalde de Huitzilac se reúne con Uriel Carmona Gándara

Mientras que el día de ayer, el alcalde Rafael Vargas Muñoz y el fiscal de la Fiscalía General de Morelos, Uriel Carmona Gándara se reunieron para dar seguimiento a los temas de inseguridad del municipio.

El colectivo Poder Prieto anuncia su fin

El colectivo Poder Prieto anuncia su fin

Jose Luis Uriostegui

José Luis Urióstegui se compromete a mejorar la seguridad en Cuernavaca