in

Identifican a víctimas de ataque en Huitzilac

* Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, las investigaciones continúan en proceso

Identifican a víctimas de ataque en Huitzilac

Cuernavaca, 13 de mayo 2024 (Infórmate y +).- La noche del sábado 11 de mayo, se registró un ataque armado en el municipio de Huitzilac, donde dejó un saldo de ocho fallecidos.

Fue alrededor de las 22:09 horas cuando se recibió el reporte de disparos de arma de fuego en contra de varias personas en dicho municipio, por lo que elementos de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional arribaron al lugar.

Así mismo, Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llegaron al establecimiento comercial donde sucedió el atentado, el cual se ubica en la calle Benito Juárez en el Barrio La Purísima. Al llegar se localizaron cuatro cuerpos sin vida y con heridas de arma de fuego, mientras que cuatro masculinos más fueron trasladados a diferentes hospitales.

Posteriormente se identificaron a ocho personas sin vida; como Efraín “N”, de 30 años de edad; César “N”, de 43 años; Félix “N”, de 43 años; e Isidro “N”, de 29 años de edad, mientras que los otros cuartos que fueron llevados a los hospitales no lograron sobrevivir y fueron identificados como como Berti “N”, de 36 años; Eduardo “N”, de 33 años; y Joel “N”, de 50 años de edad y otro en calidad de desconocido.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, las investigaciones continúan en proceso.

La Fiscalía General del Estado de Morelos realiza la coordinación e intercambio de información para la identificación de los responsables de estos actos de violencia registrados al norte de la entidad, y a través de la colaboración entre las autoridades integradas a la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se habrá de dar continuidad y fortalecimiento a las acciones que permitan presentar ante la autoridad judicial a quienes con sus actos han afectado a la sociedad morelense.

Suspenden clases en municipio de Huitzilac

Suspenden clases en municipio de Huitzilac

TSJ

Inician capacitación del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares