in

Víctor Mercado firma Pacto Electoral y de Género

* “Trabajaré con la convicción de que juntos se logre una verdadera transformación, en beneficio de la población”

Cuernavaca, 11 de mayo 2024 (Infórmate y +). – El candidato al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Víctor Mercado Salgado, firmó el Pacto Electoral y de Género con las Asociación “Mujer nunca permitas” para generar acciones a favor de este sector.

Su finalidad, es impulsar desde el Senado de la República acciones contundentes a favor de este sector tan importante y trabajar de la mano con las autoridades para proteger, cuidar e impulsar programas a favor de las mujeres del Estado de Morelos.

Tras firmar el pacto, junto a la representante de la asociación, Patricia Gutiérrez, delegadas de todo el estado, y Ariadna Barrera, candidata a la diputación por el segundo distrito; Víctor Mercado aseguró que, será el portavoz y un aliado con las asociaciones civiles para trabajar juntos a favor de todos los sectores de la sociedad.

“A lo largo de esta campaña, he escuchado y recabado inquietudes de todos los ciudadanos morelenses, por lo que, trabajaré con la convicción de que juntos se logre una verdadera transformación, en beneficio de la población”, expresó

Bomberos priorizan atención inmediata de incendios en Cuernavaca

Bomberos priorizan atención inmediata de incendios en Cuernavaca

Jessica Ortega reconoce a las Madres Buscadoras de Morelos