in

Herramienta digital morelense llama la atención en Tabasco

* Morelos es pionero en digitalización de trámites, por lo que otros estados han mostrado interés en ese sistema

Morelos digital

Morelos, 06 de mayo de 2024 (Infórmate +).-  El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Secretaría de Administración informa que, continúa trabajando de manera interinstitucional con otras entidades federativas, a fin de fortalecer la digitalización administrativa en México, con el uso de herramientas que contribuyan a optimizar sus sistemas y servicios gubernamentales.

En este sentido, en un ambiente de cooperación y compromiso, mediante una reunión virtual, los representantes de Morelos y Tabasco, plantearon una estrategia para la implementación de la plataforma “Ventanilla Digital Morelense de Trámites y Servicios”, en la entidad del sureste del país.

Esta herramienta desarrollada en el Poder Ejecutivo de Morelos, ha sido identificada como pionera a nivel nacional, por su versatilidad y como una solución óptima para cubrir las necesidades de cada demarcación.

El Gobierno del Estado de Tabasco, representado por la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad, agradeció y destacó la voluntad de la Secretaría de Administración para trabajar de manera coordinada.

Seguridad Cuernavaca

Reforzamiento de seguridad en Cuernavaca se da en unidad, dice SEPRAC

José Luis Urióstegui comprometido con rescatar Flores Magón

José Luis Urióstegui comprometido a rescatar Flores Magón