Ciudad de México, 01 de mayo 2024 (Infórmate y +).- Luego de que una madre buscadora, Ceci Flores haya encontrado un crematorio clandestino, se hallaron unas credenciales de identificación.
Por lo que, al investigar sobre los dueños de dichas credenciales, dieron con una mujer y un menor, los cuales se encuentran bien.
De acuerdo con las investigaciones, de la Fiscalía General de Justicia, Ceci Flores encontró dos identificaciones en las inmediaciones del Volcán Xaltepec, de la alcaldía de Iztapalapa. La primera credencial pertenecía a Laura Angélica Granados Medina, y la segunda a un menor de edad de una primaria ubicada en Tláhuac.
La policía del Estado de México, logró localizar a Laura Angélica en su domicilio ubicado en el municipio de Chalco, quien comentó que hace un año fue víctima de un robo mientras transitaba sobre periférico y Eje 6.
Mientras que la Policía de Investigación (PDI) logró comunicarse a través de una video llamada con los padres del menor de la segunda credencial hallada y mencionaron que tiraron algunas libretas de sus hijos, desconociendo que, la identificación se encontraba en algunas de las libretas, a su vez comentaron que su hijo se encuentra bien.
Cabe mencionar que las autoridades encontraron un hueso que tal parece que es de un dedo, sin embargo, se volvió a enterrar en presencia del comisionado de Búsqueda, Enrique Camargo.
La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigaciones de Personas Desaparecidas inició con una carpeta de investigación.