Ciudad de México, 26 de abril 2024 (Infórmate y +).- Hace poco que dieron a conocer que una de las posibles víctimas de Miguel “N”, presunto feminicida de Iztacalco, era morelense.
Se trata de Frida Sofía Lima Rivera, quien desapareció en el mes de febrero del 2015. Vivía con sus padres en Tlacotepec, Morelos.
De acuerdo con sus familiares, Frida Sofía quien era la hija menor, fue a estudiar a la Ciudad de México en el instituto Politécnico Nacional (IPN), sin embargo, lamentablemente Frida ya no regresó a casa.
Los padres de la joven aún conservan una fotografía del libro que Miguel “N” le regaló a Frida Sofía, el cual es “El Perfume: Historia de un asesino” del autor Patrick Süskind.
Cabe mencionar que los padres de la joven recibirán en 15 días los resultados de genética, con los que sabrán si los restos óseos que fueron hallados en el departamento del presunto responsable, son de su hija.
“Nos sacaron las muestras, pero nos dijeron que en quince días nos llamaban para ver los resultados”, comentó Minerva Rivera, mamá de Frida.”Se dice en las noticias que fueron cinco, esperemos en Dios que ella esté ahí y se haga justicia por todas las que ha matado”, expresó.