in

[VIDEO] Mujer lleva cadáver al banco para conseguir un préstamo

uería cargarle la deuda a su tío que recién había muerto

mujer queria usar a su tio muerto para conseguir dinero

Río de Janeiro, 17 de abril de 2024 (Infórmate +).- Circula en redes sociales un video en l que una mujer intentó pedir un préstamo bancario a nombre de su tío a quien por cierto llevó al banco pese a que este ya se encontraba sin vida.

La mujer pretendía engañar al sistema usando un cadáver para obtener un préstamo, así que presentó a un hombre en silla de ruedas al que tenía que sostenerle la cabeza mientras buscaba a toda costa cometer la estafa.

Los hechos ocurrieron en un banco de Río de Janeiro, de acuerdo a reportes la mujer se presentó con su tío de 68 años quien ya se encontraba sin vida para intentar solicitar un préstamo a su nombre de aproximadamente 55 mil pesos mexicanos

La mujer identificada como Erika de Souza Vieira Nunes, ya fue detenida acusada formalmente de transportar un cadáver e intento de fraude.

Cabe destacar que Erika ya había realizado el tramite virtualmente, el único paso que faltaba era que su tío fuera hacer el retiro de dinero de manera personal, pero su plan falló.

México rumbo a parís 2024

México suma 23 disciplinas rumbo a París 2024

Netflix estrena tráiler oficial de Cien años de soledad

(VIDEO) Netflix estrena tráiler oficial de ‘Cien años de soledad’