in ,

México suma 23 disciplinas rumbo a París 2024

* Inicia a cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos París 2024

México rumbo a parís 2024

Ciudad de México, 17 de abril de 2024 (Infórmate +).-  En el marco de la tradicional ceremonia del encendido de la llama olímpica en Grecia, comenzó la cuenta regresiva a 100 días de la ceremonia inaugural de París 2024.

Los juegos se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto en la capital francesa, en la que México ya ha asegurado su participación en 23 disciplinas.

De los deportistas que se encuentran clasificados hasta el momento con plaza nominal, 22 compitieron también en Tokyo 2020, cinco de ellos en Río 2016 y cuatro en Londres 2012.

Cabe destacar que, la arquera Alejandra Valencia, medallista de bronce en Tokyo 2020, será una de las seleccionadas nacionales con mayor experiencia que asistirá a la justa deportiva.

Hasta el momento, la delegación mexicana suma representación en aguas abiertas, boxeo, canotaje slalom, ciclismo de pista y ruta, clavados, ecuestre, esgrima, gimnasia artística y rítmica, luchas asociadas, natación artística, pentatlón moderno, levantamiento de pesas, taekwondo, tiro con arco, tiro deportivo, triatlón, remo, surfing y vela, además de contar con marcas elegibles en atletismo y natación.

Expareja de Adrián Di Monte lo exhibe de meterse a la fuerza a su departamento

Expareja de Adrián Di Monte lo exhibe de meterse a la fuerza a su departamento

mujer queria usar a su tio muerto para conseguir dinero

[VIDEO] Mujer lleva cadáver al banco para conseguir un préstamo