in

Entregan Venera “José María Morelos y Pavón” a morelenses destacados

* Samuel Sotelo, destacó que por muchos años la tierra de Morelos ha visto nacer grandes talentos

Entregan Venera “José María Morelos y Pavón” a morelenses destacados

Cuernavaca, 17 de abril 2024 (Infórmate y +).- El secretario de gobierno en funciones del titular del Poder Ejecutivo, Samuel Sotelo Salgado encabezó la Ceremonia Cívica en Conmemoración al CLV Aniversario de la Creación del Estado de Morelos.

Así mismo, realizaron la entrega de la Venera “José María Morelos y Pavón, Morelense por Excelencia” a mujeres y hombres destacados, por su aporte en las categorías de cultura y arte, deporte, desarrollo humanístico, desarrollo social comunitario, educación e investigación, justicia y derechos humanos, modernización y tecnología, salud, seguridad y medio ambiente, servicio público y valor civil.

Samuel Sotelo, destacó que por muchos años la tierra de Morelos ha visto nacer grandes talentos por su trayectoria laboral a favor de sus semejantes y el proceso de la entidad.

Mientras que la Secretaría de Educación mencionaron que los morelenses galardonados se han distinguido por si conducta, actos, obras currículum, y documentos comprobaron su trayectoria, obteniendo así, los méritos necesarios para recibir la venera “José María Morelos y Pavón, Morelense de Excelencia”; asimismo, cumplieron con los requisitos que para tal efecto se establecieron en la convocatoria correspondiente.

Informaron que el comité calificador sesionó en tiempo y forma, emitiendo la convocatoria respectiva, realizando el análisis de cada una de las propuestas presentadas, deliberando y eligiendo a los ganadores de esta presea, cuyo valor curricular es de gran reconocimiento.

Netflix estrena tráiler oficial de Cien años de soledad

(VIDEO) Netflix estrena tráiler oficial de ‘Cien años de soledad’

Implementan operativo de alineamiento para comerciantes en Mercado ALM

Implementan operativo de alineamiento para comerciantes en Mercado ALM