in

Dictan prisión preventiva contra sujeto por golpear a un estudiante

*Este acto causó al adolescente una herida física y una lesión auditiva

Detenido

Jojutla, Morelos, 17 de abril 2024 (Infórmate y +).-La Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente, remitió ante un juez de control a un hombre, quien habría agredido físicamente a un menor de edad en el municipio de Jojutla.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, el hecho ocurrió el pasado 11 de abril, cuando el menor salió de su escuela ubicada en la colonia Los Pilares, del municipio de Jojutla, donde el menor abordó una ruta 16.

Al circular sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla, con dirección al Centro de Jojutla, uno de los pasajeros se le quedó mirando, posteriormente, le soltó un golpe en el rostro.

Este acto causó al adolescente una herida física y una lesión auditiva. Por ello, durante la audiencia inicial, la agente del Ministerio Público a cargo de la investigación obtuvo la detención de Carlos Alberto “N”, de 37 años de edad.

Posteriormente, la representante social presentó imputación en contra del acusado por la posible comisión del delito de lesiones calificadas, en perjuicio del adolescente de 17 años de edad.

En la misma audiencia, en la que quedó de acreditado que al momento de la agresión el imputado se encontraba bajo los efectos de la metanfetamina, el juez conocedor resolvió vincularlo a proceso, concediendo a la agente del MP la prisión preventiva justificada, con plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Implementan operativo de alineamiento para comerciantes en Mercado ALM

Implementan operativo de alineamiento para comerciantes en Mercado ALM

Entregan cancha de futbol en Parque Denver

Entregan cancha de futbol en Parque Denver