in

Asaltan escuelas en Guerrero; había niños al interior

* Presuntos sujetos armados irrumpieron en un kínder, priamaria y telesecundaria

asaltan escuela en Coyuca

Coyuca de Benítez, 17 de abril de 2024 (Infórmate +).- Tremendo susto se llevaron alumnos y maestros de tres diferentes centros educativos e Coyuca de Benítez, luego de que sujetos armados irrumpieran en los lugares para asaltarlos.

Los hechos ocurrieron el martes, cuando un grupo de hombres armados ingreso a un kínder, una primaria y una telesecundaria de la comunidad de Las Lomitas, del municipio de Coyuca de Benítez, en Guerrero.

Los presuntos delincuentes despojaron de dinero, objetos de valor e incluso vehículos a los maestros.

Fue el comisario del lugar quien pidió auxilio de las autoridades, llegaron al lugar policías ministeriales y la Guardia Nacional quienes   inmediatamente realizaron un operativo en la zona para localizar a los delincuentes sin tener éxito.

La Secretaría de Educación en Guerrero, manifestó su total respaldo a docentes de las comunidades: El Terrero, El Huamuchil, Los Nopales, Huertesillas, Colonia del Río, El Porvenir y especialmente Las Lomitas y otras localidades del municipio de Coyuca de Benítez, que fueron amenazados, despojados de sus unidades de transporte y pertenencias el día de ayer en esa zona.

Elefanta Viola

Elefanta escapa de circo en Estados Unidos

ataque en Cuautla

En hechos diferentes, atacan a dos personas en Cuautla