in

 ¡No da tregua! Onda de calor enciende a México

* Las temperaturas superan los 45 grados Celsius

Onda de calor en México

 Ciudad de México, 16 de abril de 2024 (Infórmate +).- Continuará el ambiente de caluroso a muy caluroso en México, debido a la onda de calor, por lo que se prevén temperaturas máximas superiores a 45 grados Celsius en el transcurso del día en Campeche, Chiapas, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Tabasco y Veracruz.

Asimismo, se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Colima, el norte de Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas y Yucatán.

Y temperaturas 35 a 40 grados en Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, el suroeste del Estado de México, Guanajuato, norte y suroeste de Puebla, Querétaro, Quintana Roo, el sur de Sonora y Zacatecas, y de 30 a 35 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Ciudad de México y Tlaxcala.

Ante las altas temperaturas, se recomienda a la población tomar medidas preventivas como evitar la exposición prolongada a la radiación solar, hidratarse adecuadamente, poner especial atención a enfermos crónicos, niños y adultos mayores, así como atender las indicaciones del sector salud y de Protección Civil.

ataque en Temixco-

Muere automovilista tras ser atacado en Temixco

Inician campaña electoral por el Distrito 2 en Morelos