in ,

Las y los ciudadanos merecen un mejor Morelos: Jessica Ortega

* “Desde Miacatlán les decimos a la vieja política que se agarren porque ya van de salida”

Miacatlán, Morelos; 16 de abril de 2024 (Infórmate y+).- Desde Miacatlán les decimos a la vieja política que se agarren porque ya van de salida, porque a Morelos llegará lo Nuevo, aseguró la candidata a la Gubernatura por la coalición Movimiento Progresa, Jessica Ortega, en el arranque de campaña de Elías Morán, candidato a la presidencia municipal de Miacatlán.

Te recomendamos: Jessica Ortega acompaña a Myrred Mariscal en su arranque de campaña

Ante cientos de ciudadanas y ciudadanos que se dieron cita para respaldar al próximo presidente municipal y a la primera Gobernadora de Morelos, Jessica Ortega, precisó que no aspiran a ser los mejores gobernantes, sino aspiramos a tener un mejor Morelos y un mejor Miacatlan, advirtió.

La candidata emanada de las filas de Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega, precisó que a diferencia de la vieja política que ya le falló a Morelos y que hoy quieren regresar, y por otro lado los que hablan de una continuidad y que tienen sumergido al estado en la peor crisis de inseguridad, ya no tienen cabida en nuestro estado. Este dos de junio las y los morelenses tienen la decisión de consolidar un proyecto Nuevo, la mejor opción para que regrese la grandeza a Morelos y a su gente.

Por su parte el candidato a la Presidencia Municipal de Miacatlan, Elías Moreno, advirtió que a pesar de la guerra sucia y de los obstáculos que le ha puesto la vieja política que sólo cambio de color, no lo van a detener, porque a este movimiento,dijo ya nadie lo para y este dos de junio con el respaldo de la gente Miacatlan y Morelos se pintaran de naranja.

Trabajan en la institucionalización de la igualdad y no discriminación

“La resultados hablan por nosotros”, afirma Paco Sánchez