in ,

“La resultados hablan por nosotros”, afirma Paco Sánchez

* El candidato a diputado local por el distrito 10 que comprende Yecapixtla, Ocuituco, Ayala y la sección 19 de Atlatlahucan

Yecapixtla, Morelos; 16 de abril de 2024 (Infórmate y+).- “No acostumbramos a hablar de los resultados, a estas alturas preferimos que los resultados hablen por nosotros, y aquí están, hechos más que palabras, en este momento en Yecapixtla y en esta región lo que habla son los hechos”, afirmó Paco Sánchez Zavala, candidato a diputado local por el Distrito 10 de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, durante el arranque de su campaña en el zócalo de Yecapixtla.

Acompañado por la candidata de la coalición a la Gubernatura, Lucy Meza, y por el candidato a reelegirse como Presidente Municipal de Yecapixtla, Heladio “Gallo” Sánchez Zavala, Paco Sánchez destacó de su labor desde el Congreso del estado que “logramos hacer mayoría, unirnos como morelenses y derrotar en los últimos dos años el mal gobierno de Cuauhtémoc Blanco, arrancándole el presupuesto y mandándolo directo a los municipios, ante esa incapacidad de ejercer el dinero de los morelenses en bien de los morelenses”.

El candidato a diputado local por el distrito 10 que comprende Yecapixtla, Ocuituco, Ayala y la sección 19 de Atlatlahucan, llamó a los ciudadanos a seguir “por este camino de la estabilidad, que le ha dado rumbo a nuestro municipio; continuemos unidos, Yecapixtla debe mantenerse unido porque tiene un gran Presidente que nuevamente está dando la cara, está sacando el pecho por su pueblo de Yecapixtla”.

Los convocó a “demostrar que queremos un pueblo en paz, con tranquilidad y con progreso” y a ejercer su derecho al voto este 2 de junio a favor de todos los candidatos de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos. “Hoy puedo decirles: Paco Sánchez nos les ha fallado, Paco Sánchez les ha respondido y en este momento les pido su apoyo, los necesito pueblo de Yecapixtla y necesitamos estar unidos”.

Dijo que hemos vivido los dos últimos sexenios de malos gobiernos y es momento de tomar la gran decisión de llevar a Lucy Meza, “esa gran mujer con ese valor, con esa capacidad y como ser humano tiene un gran reto por delante, que es la gubernatura. Lucy te necesitamos, gracias por atreverte y ser hoy la que encabeza este gran proyecto en Morelos”.

Expuso que Morelos era un estado próspero, donde se podía caminar a cualquier hora por las calles “y hoy nos están entregando un estado lamentablemente incendiado, víctima de la inseguridad; tal parece que el gobierno es el principal enemigo del pueblo y eso no puede ser, necesitamos a alguien que nos defienda, que tengan el valor para corregir todo esto lamentable que nos está pasando y ese alguien es Lucy Meza”.

Las y los ciudadanos merecen un mejor Morelos: Jessica Ortega

Gabriel Moreno Bruno visita la colonia Emiliano Zapata

Gabriel Moreno Bruno visita la colonia Emiliano Zapata