in ,

Arrancan campaña en el municipio de Ayala

* Arrancó campaña Verónica Anrubio Kempis

Arrancan campaña en el municipio de Ayala

Cuernavaca, 16 de abril 2024 (Infórmate y +).-  En la comunidad de Huitzililla del municipio de Ayala, arrancó campaña Verónica Anrubio Kempis, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Dignidad y seguridad por Morelos, vamos todos”, conformada por PAN, PRI, PRD y RSP.

Así mismo, presentó los seis ejes que componen su Plan de Gobierno Municipal:

-Ayala Digno, enfocado en el buen manejo de los recursos públicos y la inversión en infraestructura y la modernización de los servicios municipales.

-Ayala Productivo, en el cual habrá ¡Apoyo total al campo!, mayor impulso a la economía y al sector turístico.

-Ayala Seguro, que comprende el fortalecimiento, capacitación y equipamiento policiaco y programas de prevención del delito.

-Ayala Saludable, invirtiendo en Casas de Salud y en la creación de programas para las comunidades, así como en el apoyo a los talentos deportivos y la recuperación de espacios.

-Ayala para Todos, enfocado en la atención oportuna de las necesidades de todos grupos vulnerables, así como de mujeres y niños ayalenses.

-Ayala Preparado, el cual se enfocará en tener escuelas equipadas y en impulsar a los estudiantes destacados del municipio.

Así mismo, expresó que conoce las necesidades del sector agropecuario y que seguirá trabajando para que al campo le baya mejor. A su vez, comentó que, al ser originaria de Ayala, tiene un compromiso con su pueblo.

Estuvo acompañada de los integrantes de las planillas de los 4 partidos que integran la Coalición, así como de Claudia Meza, representante de Lucy Meza; la candidata al Senado, Luz Figueroa, los candidatos a Diputaciones Federales, Yndira Sandoval y Arnulfo Montes Cuen, y los candidatos a Diputados Locales, Ana Bertha Haro y Francisco Sánchez Zavala.

Concluye la décima edición del “Abierto de Tenis Morelos Open 2024”

Concluye la décima edición del “Abierto de Tenis Morelos Open 2024”

Zaldívar contra Piña

Arturo Zaldívar denunciará a la ministra Norma Piña