in

[VIDEO] Atacan brutalmemte a sacerdote en Australia

* ¡Fue atacado mientras transmitía una misa en vivo!

Sacerdote Australia

Australia, 15 de abril de 2024 (Infórmate +).- Los ataques a iglesias cristianas se han intensificado en diversas partes del mundo, recientemente Australia se conmocionó al enterarse de lo ocurrido a un sacerdote durante una misa transmitida en Vivo a través de redes sociales.

Este 15 de abril en la iglesia asiria del Buen Pastor del distrito Wakeley, el sacerdote conocido como Mar Mari Emmanuel fue atacado en repetidas ocasiones por un hombre que irrumpió en el lugar mientras se compartía un sermón.

Medios locales señalaron que el sacerdote y otros feligreses resultaron heridos tras ser apuñalados, sin embargo, no se ha confirmado si el agresor llevaba un objeto para herir o únicamente ataco con los puños.

La Policía de Nueva Gales del Sur informó que un sacerdote y varios feligreses fueron apuñalados, el agresor fue detenido y está colaborando con la investigación sin dar más detalles del ataque.

No se descarta un ataque de odio, debido a que el sacerdote se ha pronunciado en contra de temas sensibles como estar en desacuerdo con la aplicación de las vacunas durante la pandemia, y la comunidad LGBTQ+.

Conoce a los candidatos a la alcaldía de EMILIANO ZAPATA 2024

Morelense gana oro en tiro con arco en los Panamericanos

Morelense gana oro en tiro con arco en los Panamericanos