in

¡Nuevo escándalo! Bellakath y Yeri Mua protagonizan pelea en redes

* Todo inició con el reciente estreno de “Ojitos chiquitos” de Yeri Mua

Bellakath y Yeri Mua protagonizan pelea en redes

México, 15 de abril del 2024 (Infórmate y +). –  Bellakath y Yeri Mua han generado mucha atención en las últimas horas en distintas plataformas, luego de generar una pelea en redes sociales tras el estreno musical de la veracruzana.

 “Ojitos chiquitos”, es el reciente tema en donde se burla de la intérprete de ´Gatita´, debido a las cirugías estéticas que se ha realizado, y que, según ella, no han tenido buenos resultados.

“A mí me operaron bien, a ti te operaron mal…y te lo grabas beba”, dice una parte de la canción.

@dayanechrissel

Yerimua habla de Bellakath #tiktokmehizover #entretenews #chisme #yerimua #bellakath

♬ sonido original – Dayane Chrissel

Como era de esperarse esto llego a oídos de la cantante, quien no se quedó callada y arremetió en su contra exhibiéndola públicamente donde compartió de Yeri Mua expresándose mal de sus papás, historia que había subido a su cuenta de Instagram en close friends.

Yeri provocó la indignación de algunos usuarios, quienes la criticaron por opinar sobre los cuerpos ajenos, así como hubo quienes atacaron a Bellakath por “creer que ella debe ser la única en el reggaetón”.

Tras esta discusión, Katherinne Huerta , nombre real de Bellakath, eliminó los mensajes que tenía en su cuenta de X, por que dijo que “fue un ataque de explosión porque me sentí mal por la canción y yo creo que las dos nos burlamos de los cuerpos”, mencionó.

Autorizan corte de caja del mes de febrero del 2024

Autorizan corte de caja del mes de febrero del 2024

boxeador tráns

Boxeador transgénero es noqueado tras 21 segundos de combate