in ,

Habrá cielo nublado para esta semana

* Cielo despejado a nublado sin potencial de lluvias

Habrá cielo nublado para esta semana

Cuernavaca,15 de abril 2024 (Infórmate y +).- Para este periodo del 15 al 18 de abril, se pronostica ambiente caluroso a muy caluroso durante gran parte del día, fresco a templado por la mañana y cielo despejado a nublado sin potencial de lluvias.

Morelos

Durante este lunes y martes, va a prevalecer el cielo con nublados dispersos variando durante el periodo y con escasas probabilidades de lluvia. Ambiente muy caluroso en promedio y máximas temperaturas arriba de los 40°C en el sur de la entidad, entre 30 y 40 °C para el resto de la misma. Vientos de 10 a 20 km/h.

Miércoles y jueves

Se espera cielo despejado a medio nublado, con posible nubosidad vespertina a nocturna, aunque las probabilidades son bajas, no se descartan chubascos ligeros en el norte de la ciudad. Ambiente caluroso durante el día con máximos de 40°C y vientos de 10 a 20km/h.

Ciudad de México

Durante la mañana se pronostica cielo parcialmente nublado y ambiente fresco a templado en el Valle de México. Por la tarde habrá cielo nublado sin lluvias. Viento variable de 10 a 25km/h. Temperaturas de 13 a 15 °C y la máxima de 31 a 33 °C.

Puebla

Se pronostica cielo nublado sin lluvia. Por la mañana ambiente fresco y frío con bancos de niebla en zonas altas. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso. Vientos de 10 a 25km/h.

Guerrero

Se prevé cielo nublado sin lluvias. Por la mañana, ambiente fresco a templado y frío en zonas serranas. Durante la tarde ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso. Vientos de 10 a 25km/h.

Conoce a las y los candidatos a la alcaldía de JIUTEPEC 2024

Evita viajar a medio Oriente

México recomienda no viajar a países de Medio Oriente ante conflicto entre Israel e Irán