in

Acusan a Samadhi Zendejas de terminar la relación de William Levy con Elizabeth Gutiérrez

* Supuestamente la expareja de William Levy trae en la mira a Samadhi tras ser relacionada sentimentalmente con el cubano desde mayo de 2023

Acusan a Samadhi Zendejas de terminar la relación de William Levy con Elizabeth Gutiérrez

México, 15 de abril del 2024 (Infórmate y +). – Luego de que Elizabeth Gutiérrez anunciara su separación con William Levy tras 20 años juntos (y dos hijos en común), se ha rumorado que la tercera en discordia de la relación fue la actriz mexicana, Samadhi Zendejas.

William Levy con Elizabeth Gutiérrez

Recordemos que Samadhi Zendejas y William Levy son los protagonistas de una producción de Telemundo, ´Vuelve a mí´, y ahora los comentarios negativos en contra de la famosa han aumentado, pues sus publicaciones en redes sociales la acusan de terminar la relación.

William Levy y samadhi zendejas

Sin embargo, desde un principio, Samadhi dejo en claro que su cercanía con el actor siempre ha sido de trabajo y ha destacó que han sido precavidos, pues ella teme que la relacionaran de otra forma con él.

“Pero no, siempre fue con mucho respeto, con mucho profesionalismo de ambas partes. Creo que es un ser extraordinario y un gran compañero” mencionó en alguna entrevista.

Hasta el momento la actriz no ha mencionado algo acerca de la polémica en la que se le ve involucrada.

Conoce a las y los candidatos a la presidencia municipal de CUAUTLA

cuándo se incendió Notre Dame

Notre Dame volverá a brillar este 2024