in

Acompaña Víctor Mercado a candidato de Cuautla

* “Esta es una muestra de unidad y fortaleza, debemos reafirmar la transformación con el Plan C”

Cuautla, Morelos; 15 de abril de 2024 (Infórmate y+).- Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia junto a militantes, simpatizantes y cuautlenses, así como aliados de Morena; acompañaron a Rodrigo Arredondo a su arranque de campaña en busca de la reelección por el municipio de Cuautla.

“Esta es una muestra de unidad y fortaleza, debemos reafirmar la transformación con el Plan C, en la boleta el 2 de junio, tenemos que votar 6 de 6”, agregó Víctor Mercado.

Te recomendamos: Víctor Mercado pide consolidar el Plan C el próximo 2 de junio

La transformación y la construcción del segundo piso, será una realidad. Con nuestra próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, Margarita González Saravia, en la gubernatura y los diputados federales, locales, senadores y las y los alcaldes, el país continuará con la 4T, aseguró.

“En unidad vamos a consolidar un gobierno humanista, austero y sin corrupción, en la presidencia municipal de Cuautla con Rodrigo Arredondo y en el Senado con un servidor y Juanita Guerra”, concluyó Víctor Mercado.

boxeador tráns

Boxeador transgénero es noqueado tras 21 segundos de combate

Peor pan de caja

Mejor y peor pan de caja según Profeco