in

Jessica Ortega busca un nuevo Morelos para las mujeres

* Empresarias ven mejores oportunidades y un nuevo Morelos con Jessica Ortega

un nuevo Morelos

Cuernavaca, 12 de abril del 2024 (Infórmate +).- En un encuentro con mujeres empresarias y emprendedoras den Morelos,  la candidata a la Gubernatura de Morelos por la coalición Movimiento Progresa, Jessica Ortega, señaló que está en búsqueda de algo nuevo para el estado.

Integrantes de INCOME A.C durante un encuentro con, Jessica Ortega, le dieron a conocer su inconformidad por la falta de apoyo a las mujeres emprendedoras, por lo que le solicitaron que voltee a ver a las mujeres empresarias y emprendedoras.

Al respecto la candidata, señaló que uno de sus ejes principales es blindar el estado de la inseguridad y fomentar una cultura de paz, que nos permita recuperar nuestra tierra donde todas se sientan  orgullosas y seguras de vivir en Morelos.

Cabe destacar que para, Jessica Ortega, la igualdad salarial, el empoderamiento de las mujeres y el impulso  al emprendimiento s son y serán una prioridad de su gobierno.

“Qué no les quede la menor duda vean en mi a una aliada que siempre ha luchado por las causas y derechos humanos de las mujeres” precisó.

Así mismo las asistentes solicitaron a la candidata de Movimiento Ciudadano, que en su gobierno se consideren las escuelas de tiempo completo en Morelos.

 

Margarita en Morelos

Margarita González Saravia dará prioridad a comunidades indígenas de Morelos

Víctor Mercado Senador

Víctor Mercado pide consolidar el Plan C el próximo 2 de junio