in ,

Camiseta del FC Barcelona en colaboración con Karol G ya está a la venta ¿Cuánto cuesta?

* Se estrenará oficialmente el próximo 21 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu durante el clásico Barcelona y Real Madrid

Camiseta del FC Barcelona en colaboración con Karol G ya está a la venta

España, 12 de abril del 2024 (Infórmate y +). – La edición especial de la camiseta del Fútbol Club Barcelona, que lleva impreso el corazón de la reconocida artista Karol G, saldrá a la venta este viernes 12 de abril, sin embargo, será hasta el 21 de abril que se estrene oficialmente en el Estadio Santiago Bernabéu durante el clásico Barcelona y Real Madrid.

camiseta barcelona Karol G

Aunque aún no se han revelado los costos como tal, se especula que va desde 399 euros

“El símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo Bichota, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resiliencia y apoyo. Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanto esa misma energía, es realmente importante”, declaró Karol G ante esta oportunidad.

Por otra parte, la compañía compartió que la elección de una artista tan reconocida como Karol G los ayuda, de la mano con Spotify, a crear sinergias más allá del deporte y conectar con una nueva generación de aficionados azulgranas en todo el mundo.

Clima de Morelos

Se prevén temperaturas cálidas para este Fin de Semana

Conoce a los contendientes por la alcaldía de CUERNAVACA