in

Jessica Ortega quiere ser la primera mujer gobernadora de Morelos

* “Mi único compromiso es con los morelenses “; destacó Jessica Ortega

Jessica gobernadora

Cuernavaca, 11 de abril del 2024 (Infórmate +).- Durante una reunión de trabajo con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Jessica Ortega, Candidata a la Gubernatura del estado por la coalición “Movimiento Progresa”, expresó su deseo de ser la primera mujer gobernadora de Morelos.

A los integrantes de la  CMIC, les dio a conocer los 5 ejes en los que está basado su proyecto de gobierno y uno de los principales es el combate a la inseguridad que ha lastimado tanto a las y los morelenses.

Jessica Ortega, dejo en claro que no tiene ningún tipo de compromisos con nadie más que con la ciudadanía, precisamente dijo para poder tomar decisiones libres en el proyecto que encabeza para  ser la primera mujer que gobierne Morelos.

Finalmente el Presidente de la CMIC, Armando Núñez Iragorri a nombre de las y los integrantes manifestó su respaldo a la candidata Jessica Ortega, tras señalar que a Morelos le urge un cambio un proyecto Nuevo que verdaderamente le interese recuperar el estado de Morelos del abandono en lo que lo han dejado. Así mismo entrego a la candidata una carta compromiso con la CMIC.

 

 

Rastro Cuernavaca

Modernizan instalaciones del Rastro Municipal en Cuernavaca

Día libre por perder a un lomito o michi

Proponen día libre laboral y escolar por fallecimiento de mascota en Chile