in

VIDEO: Noticiero transmite genitales en vez de eclipse solar

* “Agradezco que hayan tomado mi video sobre el eclipse, pero hubiera estado de pelos que me dieran los créditos”

VIDEO: Noticiero transmite genitales en vez de eclipse solar

Ciudad de México, 09 de abril 2024 (Infórmate y +).- En redes sociales se ha hecho viral la transmisión de un noticiero en el que mostraron un genital masculino como si fuera el eclipse solar del lunes 08 de abril.

Este bochornoso momento ocurrió cuando los tres presentadores del noticiero RCG Media de Coahuila hablan acerca del eclipse solar total, en ese momento pasaron un video de dicho fenómeno cuando en la imagen se mostró los testículos de un hombre como si fuera el eclipse solar.

El conductor no se dio cuenta de lo que había pasado, en cambio, sus compañeras sí lo hicieron, por lo que intentaron distraer al público.

Mientras que enseguida, el equipo de producción eliminó el video de inmediato, sin embargo, este momento ya había sido captado por algunos usuarios y subido a redes sociales.

Desde luego que los memes y las burlas no se hicieron esperar, e incluso algunos usuarios comentaron que fue culpa de ellos por no haber revisado el material con anterioridad.

Luego de que el momento se hizo viral, el dueño del video salió a la luz. El cual es identificado como @Rhevolver, asegurando que él había hecho el video con sus genitales haciéndolos pasar como si fuera el eclipse solar.

“Buenas tardes @rcg_media. Agradezco que hayan tomado mi video sobre el eclipse, pero hubiera estado de pelos que me dieran los créditos. Saludos”, expresó el usuario.

La Mañanera

Ejecutivo estatal participa en la presentación del modelo sanitario IMSS-Bienestar

Messi llega a Monterrey e incrementan seguridad

Messi llega a Monterrey e incrementan seguridad