in ,

Súmate a la campaña de vacunación contra sarampión, rubéola y poliomielitis en Morelos

*La campaña estará vigente hasta el 31 de mayo

Vacunacion

Morelos, 08 de abril 2024 (Infórmate y +).-La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud Morelos (SSM) invita a niñas, niños, adolescentes y padres de familia a sumarse a la campaña de vacunación contra sarampión, rubéola y poliomielitis, en su centro de salud más cercano.

En caso de que tu hijo o hija necesite alguna dosis puedes acudir a las unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ordinario, IMSS Bienestar, al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como a los centros de salud de SSM.

Como parte de la Campaña de Recuperación de Coberturas de Vacunación, que estará vigente hasta el 31 de mayo, se desplazarán brigadas en distintos municipios de la entidad para aplicar los biológicos a infantes y adolescentes.

La dependencia hace un llamado a padres, madres y tutores para que acudan a su unidad médica más cercana con la Cartilla Nacional de Salud, con el propósito de revisar y completar el esquema de vacunación de sus hijos.

¿Qué está pasando en Chilpancingo?

¿Qué está pasando en Chilpancingo?

Roberto Canessa sobreviviente de los andes

Roberto Canessa, sobreviviente de los Andes, habla de su experiencia en el trágico accidente