in

¿Qué está pasando en Chilpancingo?

* No hay lesionados y tampoco detenidos hasta el momento

¿Qué está pasando en Chilpancingo?

Guerrero, 08 de abril 2024 (Infórmate y +).- Hoy en la mañana de este lunes, un grupo de manifestantes arribó al Palacio de Gobierno de Chilpancingo, Guerrero, donde lanzaron explosivos y quemaron alrededor de 13 vehículos.

De acuerdo con la información, normalistas de Ayotzinapa llegaron en cinco autobuses y realizaron estos actos para exigir justicia por la muerte de su compañero Yanqui Kothan. Hasta el momento no se han reportado lesionados.

Los manifestantes llegaron a las 8:15 horas a la sede oficial del Poder Ejecutivo local, posteriormente tomaron una camioneta que trabajadores utilizan para trasladar el templete que se instalaría para realizar honores a la bandera.

Por lo que los trabajadores tuvieron que desalojar el inmueble y los honores a la bandera fueron cancelados.

Poco después lanzaron explosivos caseros a vehículos y cristales, entrando por la puerta lateral hasta el interior del Edificio Montaña, donde se ubica la Dirección General de Comunicación Social (DGCS) y la Secretaría de la Juventud.

Al estar dentro del edificio, prendieron fuego a los vehículos que se encontraban en el interior del Palacio de Gobierno.

En punto de las 9:00 horas llegó el cuerpo de bomberos y brigadistas de Protección Civil.

Cabe mencionar que no hay lesionados y tampoco detenidos hasta el momento.

Hija de Ernesto Gómez revela de que murió su padre

Vacunacion

Súmate a la campaña de vacunación contra sarampión, rubéola y poliomielitis en Morelos