in

64 personas fueron detenidas durante abril: SEPRAC

*Mientras que de enero a abril han sido recuperados 62 vehículos

SEPRAC

Cuernavaca, Morelos, 08 de abril 2024 (Infórmate y +).-De acuerdo con la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) de Cuernavaca, del 01 al 07 de abril un total de 64 personas fueron detenidas por distintos delitos y faltas administrativas, de las cuales tres fueron puestas a disposición del Ministerio Público y 61 al Juez Cívico.

Así lo dio a conocer la titular de SEPRAC, Alicia Vázquez Luna, quien informó que el pasado 03 de abril fue detenido un sujeto por su probable participación en el delito de robo en agravio de un establecimiento, a quien se le aseguró un artefacto de plástico similar a un arma de fuego y la mercancía robada.

Mientras que el 06 de abril un adolescente fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por su probable participación en la conducta antisocial de lesiones y daño, derivado de un hecho de tránsito.

Así mismo, indicó que del 01 de enero al 5 de abril de 2024 fueron recuperados 62 vehículos y 20 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público a través de la Unidad de Prevención al Robo de Vehículo (UPRV).

Taxco

Hijo menor de la presunta feminicida de Camila es vinculado a proceso

Respaldan a Jessica Ortega durante recorrido por Zacualpan de Amilpas